lunes, 19 de septiembre de 2011

CÍRCULO TRENTINO DE RESISTENCIA, 25 ANIVERSARIO

El Círculo Trentino de Resistencia, acaba de festejar sus joviales 25 años. Para la ocasión los organizadores decidieron realizar una cena, en un reconocido lugar de la ciudad de Resistencia.

A la misma asistieron más de 100 personas, entre las cuales estuvieron representantes de la Sociedad Italiana y otras organizaciones italianas de la mencionada ciudad, además los Sres. Hugo Zurlo, Consultor por la Provincia Autónoma de Trento y Darío Farías, Coordinador de los Círculos Trentinos Zona Noreste.

En un primer momento, y para dar comienzo a los festejos se leyeron las cartas de diferentes personalidades que no pudieron estar presentes en el aniversario; un gran momento emotivo se dio al leer la carta enviada por el Sr. Bruno Fronza, quien lamentaba no poder estar presente por problemas de salud, del mismo modo auguraba muchas felicidades, y comentaba que tal vez el año entrante podría venir a saludar a los amigos.

Por su parte, el presidente del Círculo Trentino de Resistencia, Sr. René Zampar, se refirió a los presentes agradeciendo la amplia convocatoria y comentando que a través de esos 25 años tuvieron muchos momentos buenos y afortunadamente se pudo lograr el sueño de la casa propia, que hoy se emplaza en calle Julio A. Roca de la ciudad de Resistencia.

Luego, representantes de la Sociedad Italiana de Resistencia, hicieron entrega de un presente, el cual fue recibido por el Presidente del Círculo quien expresó que “El Círculo Trentino, en este caso vendría a ser el hijo de la Sociedad Italiana” e hizo hincapié en la unión de todas las asociaciones Italianas. Por su parte, Margarita Bussolón, realizó la entrega de una placa recordatoria de los 25 años del círculo.

Luego se dio inicio a la cena de camaradería, y a los sorteos de premios sorpresas para los presentes. También durante la cena, se proyectó un video realizado con fotografías, desde el nacimiento del Círculo y hasta la fecha, donde se vivieron momentos muy emotivos, con alegrías, aplausos espontáneos y lágrimas.

La fiesta continuó hasta largas horas de la noche, finalizando con el corte de la torta y el tradicional brindis, por otros 25 años más.

Felicidades Círculo Trentino de Resistencia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario