viernes, 29 de julio de 2011

Familia Mezzi, Sus 60 años

El 3 de junio del corriente año la familia Mezzi con todos sus integrantes oriundos y descendientes festejaron con una reunión  realizada en la Sociedad Italiana de Corientes sus sesenta años de residencia  en la Argentina.

Esta familia  de origen Trentino llega a la argentina un 3 de junio de 1951 con destino a Corrientes donde se encontraba radicado un pariente el  cual por su intermedio hizo llegar a toda la familia que en ese entonces estaba formada por papa Quirino, mama Elda y los hijos Giuseppe, Remigio, Alvano y Ulisse, que posteriormente (por el cambio de aire) se incrementa con la venida de la hija Rosa María.

 Luego de independizarse del  pariente que era panadero  la actividad principal fue la heladería, donde todos los integrantes  trabajaron en la misma, sin por ello descuidar el estudio, llegando algunos de ellos a título universitario.
Con el tiempo como toda planta que crece, esta familia también creció, en la actualidad los oriundos y sus descendientes totalizan catorce familias con un total de cuarenta y siete integrantes, y continuara creciendo como la planta que tiene y tuvo buenas raíces. 


Giuseppe Mezzi
Presidente
Círculo Trentino de Corrientes
 

3 comentarios:

  1. Felicitaciones a la GRAN familia Mezzi !
    Saludos,
    Roberto

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES A LA GRAN FAMILIA MEZZI EN SU 60 ANIVERSARIO..
    Circulo Trentino Quitilipi Chaco

    ResponderEliminar