jueves, 7 de abril de 2011

El Círculo Trentino de Makallé, continúa con la construcción de su sede

Foto Archivo 2010
El Círculo Trentino de Makallé, fue fundado hace 10 años por iniciativa de un grupo de descendientes, orgullosos de su tierra de origen y curiosos en la búsqueda de su pasado, actualmente cuenta con un terreno de 10 x 20 mts., el cual fue cedido por la municipalidad de la mencionada localidad. 

Tinglado del Círculo Trentino de Makallé - 2011
En él se han realizado las conexiones de agua y luz correspondientes y hemos construido, (gracias al aporte de la A.T.M., a beneficios realizados por la comisión y al trabajo ad honorem de integrantes de la misma), un tinglado de 80 Mts2., además de un salón de 5x6 mts. y un baño de 2x2 mts. éstos últimos se encuentran a continuación del tinglado antes mencionado. 

Nuestro círculo tiene previsto realizar una próxima etapa de la construcción la que consistiría levantar las paredes del tinglado con sus respectivas aberturas y colocación del piso, de este modo, podremos finalmente contar con un salón adecuado para nuestras actividades. Además hemos comprado sillas y madera para la construcción de mesas para el dictado de las clases de la lengua italiana, estas mesas serán construidas por socios que colaboran con el círculo. Estos 10 primeros años, significan mucho para quienes en el día a día, trabajamos desinteresadamente en la difusión de la cultura trentina, por ello nuestro afán de contar con “nuestra sede”.
Tinglado del Círculo Trentino de Makallé - 2011
Del mismo modo, quiero por este medio expresar mi más profundo agradecimiento a todos aquellos que de una u otra manera, han y continúan ayudando con la concreción de tan anhelado sueño, el sueño de la casa propia!.

                                               Enzo Liva.   -(Presidente)-

1 comentario:

  1. Que bien! Los y las felicito para estar trabajando conjuntamente. Adelante!
    Roberto

    ResponderEliminar