lunes, 28 de marzo de 2011

El blog de los Círculos Trentinos Zona Noreste

Estimados Amigos:

Desde julio del 2010, hemos decidido subir el Blog de los Círculos Trentinos Zona Noreste (que en un primer momento, planeaba abarcar aquellos pertenecientes a esta zona, pero quien dice 30 puede decir tranquilamente 31), en el cual se pensó publicar notas referentes a los Círculos Trentinos, becas de estudio, y toda otra noticia de interés para la comunidad trentina; de este modo, intentamos dar a conocer al mundo, qué es lo que hacemos y porqué lo hacemos y viceversa.

Mi invitación es simple, quienes quieran recibir las actualizaciones de este blog no respondan a este mail. Es más, si conocen personas que quieran recibir, pues bienvenidos sean, que escriban un correo a esta dirección pidiendo el alta. Del mismo modo, podrán comentar sobre una nota subida….

Sin embargo, si hay personas que crean innecesario recibir estos correos, no lo tomaremos a mal y los borraremos gentilmente de la lista de contactos.

La premisa es simple, tener una noticia y hacerla llegar al mayor número de personas posibles, ya sea, copiando y pegando el link, compartiendo en Facebook con sus amigos (u otras redes sociales), y de este modo, nos aseguraremos que todos, absolutamente todos estemos informados, hoy ya somos 70, te sumás?

Gracias!

2 comentarios:

  1. Bien hecho Dario!
    Vamos entonces por el 31.
    ...permitame una sugerencia, ya que hay que aprender y practicar cada día más, incluyendo la expresión todos y todas!
    ciao, Roberto

    ResponderEliminar