miércoles, 23 de marzo de 2011

La Directora de la Trentini nel Mondo de visita en Argentina

En los próximos días, la Directora de la Asociación Trentinos en el Mundo, Dott.ssa Anna Lanfranchi, llegará a la Argentina con el propósito de visitar los distintos proyectos financiados por la Provincia Autónoma de Trento y ejecutados por la mencionada Asociación; del mismo modo, también  está prevista una reunión con los Coordinadores de Círculos Trentinos, junto a los Consultores por la PAT y representantes de la ATM de Argentina.

Acompañará en todo su recorrido, a la representante de la Asociación Trentinos en el Mundo, el Director de la Oficina de Emigración de la Provincia Autónoma de Trento, Cesare Cornella.


El arribo a la Argentina está previsto para el próximo jueves 31 del corriente, teniendo en agenda la visita de los siguientes proyectos:

Planta de reciclado de Plásticos de Escobar (Buenos Aires), Cooperativa Trento Viedma, Cooperativa Trento Patagónica (General Roca), Cooperativa Trentino Pampeana (Bahía Blanca), Cooperativa Trento Salto Grande (Concordia), para luego trasladarse a la Provincia del Chaco y continuar con los distintos proyectos que allí se realizan.
La reunión con la Coordinación nacional de Círculos Trentinos, está prevista para el día 31 de marzo, en horas de la tarde, en Buenos Aires.




Finalmente, la visita de la Directora, finalizará el día 07 de abril del corriente, partiendo desde Buenos Aires, hacia Florianópolis (Brasil), donde se tiene programado una serie de encuentros de similares características con los proyectos y las comunidades trentinas del país hermano.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario