jueves, 10 de marzo de 2011

Círculo Trentino de Puerto Tirol, Limpieza y Pintura


Recientemente, los días 26 de febrero y 06 de marzo del corriente para ser exactos, miembros de la Comisión Directiva del Círculo Trentino de Puerto Tirol, junto a algunos socios, se reunieron en las instalaciones  del mencionado local para colaborar en el arreglo del local, apuntando al acondicionamiento del salón de clases y mejoramiento de la fachada, entre otras cosas.


Así el primer encuentro se realizó el sábado 26 de febrero, donde entre otras cosas se procedió a la limpieza profunda del lugar, arreglo del césped, arreglos menores de mobiliarios y acondicionamiento de las paredes para la semana entrante dar una mano de pintura.

La semana siguiente los actores se dieron cita para proceder a pintar las instalaciones y finalizar con la limpieza, dejando de este modo las instalaciones del Círculo Trentino en óptimas condiciones.

4 comentarios:

  1. Nestor Guillermo Chiarani10 de marzo de 2011, 20:49

    Estimado Darío: Mis felicitaciones a todos los amigos trentinos de tu zona y en especial a los del Círculo Trentino de Puerto Tirol por su dedicación y trabajo. Esto demuestra como siempre, que la unión hace la fuerza, y en nuestro caso aún más por preservar nuestras raíces. Un forte abbraccio, Darío, extensivo a todos los amigos de la Coordinación Zona Noroeste. Nestor Guillermo Chiarani - Presidente del Círculo Trentino de Zárate y Vice-Coordinador Zona Centro.-

    ResponderEliminar
  2. Me agrego a las felicitaciones para el buen trabajo hecho ! Bravi/e! Espero visitarlos pronto.
    Roberto

    ResponderEliminar
  3. Nicolas Obes Cimbaro Canella28 de marzo de 2011, 12:33

    El trabajo en equipo y la buena predisposición de la gente hacen posible esta tipo de acciones =)desde ya cuenten conmigo para cualquier tipo de actividad en beneficio del circulo.

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENO GENTE LINDA DE TIROL!!
    TODO LO HACEMOS A PULMÓN Y CON MUCHO CORAZÓN.
    QUEDÓ RE LINDO EL NUESTRO CIRCULO!!!

    ResponderEliminar