viernes, 12 de noviembre de 2010

Los Trentinos del Chaco ultiman detalles para dar comienzo a la XII Fiesta Trentina

El próximo domingo 14 de noviembre los Círculos Trentinos del Chaco a partir de las 11 horas se darán cita, para celebrar la “XII Fiesta Trentina del Chaco”.
En esta oportunidad los trentinos se trasladarán hasta el Club Cooperativista de la ciudad de Quitilipi,  para compartir el reencuentro, la danza y la cultura de esta región tan particular de Italia. En la misma, se contará con un sector habilitado a la exposición de los trabajos que vienen realizando las distintas Cooperativas de descendientes trentinos del Chaco y del país, donde también se podrán adquirir y degustar sus productos artesanales.
El comienzo está previsto para las 11:30 hs, donde se dará apertura al acto oficial, con las palabras de las autoridades presentes. El almuerzo comenzará a las 13:00 hs, siendo este año el menú asado a la estaca con ensaladas.
Durante el almuerzo, comenzará el espectáculo cultural, donde participarán distintos grupos de danza y folklore, para continuar con el sorteo del bono contribución fiscalizado por Lotería Chaqueña, siendo una notebook y un aire acondicionado, algunos de los premios sobresalientes.
Del mismo modo y como todos los años está prevista la elección de la Reina y de la Reinita Trentina, donde cada Círculo Trentino presenta a sus bellezas, para determinar quien se llevará el trono. Una vez finalizada la Elección, la Reina y Reinita Trentina Edición 2009, (Giselle Angeli de Pampa del Infierno y Lucca Zozoniuk Guadalupe de de Pres. Roque Saenz Peña, respectivamente) entregarán sus coronas a las flamantes ganadoras.
Los interesados pueden dirigirse a:

Roque Saenz Peña 570 de Resistencia de lun a vie – de 8,30 a 12,00 y de 15 a 18,00- Tel - Fax 03722-431598- E-mail: atmchaco@atmpat.com.ar, así como a los Círculos Trentinos de cada localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario