miércoles, 3 de octubre de 2012

Participación Día del Inmigrante - Círculo Trentino de Formosa


El Circulo Trentino de Formosa participó de las actividades organizadas por la Subsecretaria de Cultura de la Municipaladad de Formosa, con motivo de los festejos por  el "dia del inmigrante".
Las mismas dieron inicio el dia 4 de septiembre con el izamiento de los pabellones en el Mastil Municipal (foto), continuaron con charlas de las distintas colectividades y culminó con la tradicional Feria, que se desarrolló los dias 29 y 30 de septiembre.
En la feria se expuso materia bibliografico recibido de la A.T.M. y fotografias de nuestros antepasados. La señorita Veronica Dellagnolo fué presentada como reina de la colectividad trentina y la señora Ana Dellagnolo de Feldmann recibió una distinción como Mujer destacada de nuestra colectividad, por parte de la Subsecretaria de la Mujer.
Esto nos motiva a seguir trabajando por nuestras raices, la perdida de la profesora Patricia Calvo ha mermado nuestras actividades ya que los cursos de italiano han sido suspendidos y debemos desarrollar nuevos eventos, entre los cuales esta la posibilidad de un viaje al interior de la Provincia para promocionar nuestro Circulo.
Saludo cordialmente
Walter R. Parola, Circulo Trentino de Formosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario